Suntan Booster Sunage Montibello es una emulsión solar reafirmante diseñada para potenciar el bronceado de la piel en rostro y cuerpo. Ideal para pieles con fototipo del I al III que tienen dificultades para broncearse, esta fórmula no contiene protección solar SPF, por lo que es necesario aplicar un protector solar adicional durante la exposición al sol. Con Suntan Booster, obtendrás un bronceado más fácil, rápido, intenso y duradero.

Cómo usar:

Aproximadamente 20 minutos antes de la exposición solar, aplique Suntan Booster Sunage Montibello sobre la piel y deje que se seque durante unos minutos. Luego, aplique su protector solar habitual. Después de la exposición solar, utilice Suntan Booster nuevamente para hidratar la piel y prolongar el bronceado.

Beneficios :

Potencia el bronceado al estimular la producción de melanina y aumentar la pigmentación de la piel.

Hidrata y reafirma la piel, mejorando los mecanismos de defensa del ADN celular y promoviendo su reparación.

Ingredientes activos:

SCR Glycoprotein: proteína de soja que repara las células epidérmicas dañadas por las radiaciones UV y restaura el ADN afectado.

Arginina / Tirosina / Ornitina: complejo bioquímico que activa y acelera el bronceado al estimular la biosíntesis de melanina en la piel, intensificando y prolongando el bronceado.

Aloe Vera: con propiedades antiinflamatorias, calmantes e hidratantes, es rico en azúcares, polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

Aceite de zanahoria: fuente de ß-Caroteno (Provitamina A) y Tocoferoles que protegen la piel de los efectos negativos de la exposición solar, como la pérdida de hidratación y el fotoenvejecimiento.

Impulsa tu bronceado de forma segura y eficaz con Suntan Booster Sunage Montibello, una emulsión solar reafirmante que potencia el bronceado natural de la piel, promoviendo la hidratación y la reparación celular.

Suntan Booster Sunage

Ficha técnica

Tipo de piel
Grasa
Mixta
Muy seca
Normal
Seca
Sensible
Todo tipo
Ingredientes
Aloe Vera
Textura
Loción
Edad
+50
15-25
25-30
30-40
40-45
45-50
Todas las edades

Suntan Booster 200ml Sunage Montibello

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

11 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.