Beneficios adicionales:

Además de proporcionar una hidratación profunda, este tratamiento también ofrece beneficios antioxidantes para proteger la piel contra los radicales libres y el estrés ambiental. Su fórmula no comedogénica garantiza que no obstruirá los poros, haciéndolo adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Gracias a sus ingredientes activos y a la tecnología de liberación sostenida, este tratamiento garantiza una hidratación continua durante 24 horas.

Consejo Pro:

Para un impulso extra de hidratación, aplica este tratamiento después de un suero hidratante. Además, si deseas bloquear la humedad y asegurarte de que los beneficios de este tratamiento duren todo el día, finaliza con una bruma facial hidratante o con tu crema hidratante favorita.

La ciencia detrás de este producto es la razón de su eficacia. Está diseñado para actuar a nivel celular, proporcionando una hidratación profunda y duradera, mientras protege y rejuvenece la piel. Con su exclusiva combinación de ingredientes, este tratamiento está destinado a convertirse en el favorito de muchos. Pruébalo y descubre por ti mismo la diferencia en tu piel.

Máscara Hydraluronic

Ficha técnica

Tipo de piel
Mixta
Muy seca
Normal
Seca
Ingredientes
Ácido hialurónico
Textura
Crema
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Deshidratación
Pérdida de elasticidad – firmeza
Edad
Todas las edades

Máscara Hidratación Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini 50ml

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

9 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.