Descubre Vitalift Contorno de DU Cosmetics: Rejuvenece tu mirada

Con Vitalift Contorno de DU Cosmetics puedes atenuar y retrasar las arrugas de expresión en la delicada zona del contorno de los ojos. Este revolucionario producto, que no contiene alcohol, utiliza los principios activos de Argireline® y Coenzima Q10 encapsulada en liposomas para ofrecer una regeneración progresiva de las células de la piel.

Un aliado contra las arrugas

La aplicación diaria de Vitalift Contorno puede producir resultados visibles en tan solo 4 semanas. Las arrugas se atenúan y la piel gana flexibilidad a la vez que mejora su flacidez. Además, es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las más deshidratadas, secas o extra secas.

Forma de uso de Vitalift Contorno

Para un máximo beneficio, se recomienda aplicar una gota de Vitalift Contorno en la piel limpia del contorno de los ojos, masajeándola suavemente hasta su total absorción. Después, puedes aplicar tu crema hidratante o nutritiva habitual.

Una composición activa única

Vitalift Contorno destaca por sus componentes activos. Además de Argireline® y Coenzima Q10, incluye Liposomas Retard que ayudan a penetrar los principios activos en las capas más profundas de la piel; Chondrus Crispus, un alga rica en vitaminas, proteínas y aminoácidos que previene la aparición de arrugas; Ácido Hialurónico que proporciona hidratación no grasa y mejora la síntesis de colágeno; y extracto de Manteca de Karité, un regenerador celular que ofrece hidratación intensa y nutrición de larga duración.

Presentación del producto

Vitalift Contorno de DU Cosmetics se presenta en un envase airless de 30 ml, diseñado para mantener la integridad y eficacia del producto hasta su total utilización.

Vitalift Contorno DU

Ficha técnica

Tipo de piel
Grasa
Mixta
Muy seca
Normal
Seca
Ingredientes
Argireline
Coenzima Q10
Karité
Liposomas Retard
Ácido hialurónico
Textura
Serum
Cuidado rostro
Antiedad Global
Imperfecciones
Luminosidad
Ojeras y bolsas
Piel Estresada
Edad
+50
40-45
45-50

Vitalift Contorno 30ml DU Cosmetics

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

2 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.