Crackling Body Mousse Montibello es una crema corporal reductora y anticelulítica de textura mousse que genera microexplosiones en la piel, acelerando la absorción de activos y ejerciendo un suave masaje sobre la piel. Esta crema corporal actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico, reduciendo el volumen corporal, estimulando la combustión de grasas y evitando su almacenamiento.

 

Recomendado para:

Crackling Body Mousse Montibello es apta para todo tipo de piel corporal, especialmente para aquellas que presentan celulitis o piel de naranja. Esta crema es ideal para personas que desean reducir el volumen corporal y mejorar la apariencia de la piel.

 

Principios activos:

Esta crema corporal contiene activos de acción lipolítica que reducen la piel de naranja, favorecen la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular y estimulan la circulación. Además, cuenta con un activo que actúa como un Personal Trainer potenciando el metabolismo y contribuyendo a redefinir áreas del cuerpo sensibles a la flacidez.

 

¿Cómo aplicar?

Agita enérgicamente antes de aplicar. Luego, aplica la crema en la palma de la mano y extiéndela sobre la piel limpia con movimientos circulares para potenciar el efecto. Úsala tanto en la mañana como en la noche y complementa con la crema corporal Montibello de uso habitual para obtener mejores resultados. Disfruta de una piel más firme, tonificada y sin celulitis con Crackling Body Mousse Montibello.

Crackling Mousse Bodytreat

Ficha técnica

Tipo de piel
Grasa
Mixta
Muy seca
Normal
Seca
Sensible
Todo tipo
Cuidado corporal
Celulitis
Flacidez
Zonas rebeldes
Textura
Mousse
Edad
+50
15-25
25-30
30-40
40-45
45-50
Todas las edades

Crackling Body Mousse 200ml Bodytreat de Montibello

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

9 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.