¿ Te apuntas al Custom Mask ?

mascarillas-germaine-de-capuccini01

Hola chicas! Empezamos el año con muchas novedades… ¿Te apetece conocer las últimas tendencias en lo que a belleza se refiere? ¡Bienvenidas al Custom Mask ¡

Está causando furor en redes sociales. Las celebrities de todo el mundo han puesto de moda esta nueva forma de cuidarse: Custom Mask o Multimasking.

multi-masking-germaine-de-capuccini01

A todas nos encanta el ‘momento mascarilla’. Porque no sólo se trata de cuidar nuestra piel intensamente. Es también un momento muy nuestro de relax y de ‘que se pare el mundo, aquí estoy yo con mi mascarilla’.

¿Quién no aprovecha el domingo tarde para ponerse su mascarilla facial preferida y sentarse en el sofá un ratito, mientras leemos una revista o un buen libro? ¡Momento Beauty total!.

Pues bien, ahora lo que está de moda es no sólo ponerse una mascarilla, sino aplicar varias según la zona de la piel a tratar. Porque no es lo mismo la nariz (normalmente algo más grasa) que la frente (con tendencia más seca). Y no es lo mismo un día de frío, un día de mucho estrés o esos días en los que estamos choff y necesitamos vitalidad.

A cada momento o necesidad, una o varias mascarillas diferentes y específicas.

Y tachán, tachán, en Korebi tenemos las nuevas mascarillas Germaine de Capuccini Custom Mask. ¡Son un placer para los sentidos!

Os las presentamos:

  • Máscara Exfoliante Extra-Vitalidad: Exfolia e ilumina.

Con carbón activo, arcilla volcánica y extractos de piedras preciosas. Limpia, regenera, aumenta la luminosidad y refina la textura de la piel.

Perfecta para la nariz y la barbilla. ¡O en todo el rostro si quieres purificar e iluminar!

comprar-mascarilla-exfoliante-germaine-de-capuccini

  • Máscara Anti-Estrés Hidratante: Hidrata y relaja.

Con arcilla pure vital, extractos de rosas y plantas. Es cremosa, relajante, de un color rosita melocotón precioso. Aporta luminosidad, desestresa, hidrata.

Para cualquier piel. Ideal si te encuentras estresada. Su aroma a rosas es ultra relajante.

comprar-mascarilla-anti-estres-germaine-de-capuccini

 

  • Máscara Energizante Detox: Detoxifica y revitaliza.

Una mascarilla increíble, energizante. Con arcilla blanca y Defense détox complex. Protege y repara la piel de la contaminación, rayos UV… es calmante, oxigenante.

comprar-mascarilla-detoxificante-germaine-de-capuccini

Las puedes aplicar solas o combinadas. En sólo unos 8 minutos cambian radicalmente el aspecto de la piel. Por ejemplo:

mascarillas-germaine-de-capuccini02

Y ahora, como promoción especial de lanzamiento, llévate las 3 en un fantástico Pack Germaine de Capuccini: Pack Custom Mask.

mascarillas-germaine-de-capuccini

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *