Cómo conseguir un culo 10
El trasero nos preocupa a todas. Unos vaqueros no sientan igual en unos glúteos firmes y sin celulitis. ¿Qué te parece si nos unimos al reto de mejorar su aspecto? ¿Te animas? Te contamos como conseguir un culo 10 con una sencilla rutina. En un mes notarás la diferencia con estas pautas:
- Reduce las grasas y los azúcares en tu dieta. Incorpora proteínas de alta calidad como la de los pescados azules y las carnes magras. Tómalos a la plancha, con poco aceite. Acompáñalos de verduras frescas o ensalada. No los mezcles con hidratos como arroces o pastas.
- Utiliza a diario una crema anticelulítica efecto push-up. Será tu aliada inflaible para conseguir una retaguardia de infarto.
- Realiza todos los días 10 min de ejercicio específico para esta zona. Las sentadillas con pesas son muy efectivas y no requieren de muchos minutos al día para conseguir resultados. Combínalas con patadas de glúteos con cada pierna y zancadas laterales.
Si lo que se desea es aumentar el volúmen de los glúteos, lo ideal es hacer tablas de ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones. Si además hay que tonificar, habrá que introducir y alternar actividades con menos pesos pero más repeticiones.
Esta rutina de mundofitness nos parece muy interesante. Si las combinas con pesas el resultado será más intenso.
- Bebe al menos 2 litros de agua al día. Incorpora también infusiones sin azúcar. Nos ayudará a no retener líquidos y a tonificar los glúteos.







Deja una respuesta