Crema Bee Active 100ml DU Cosmetics: Revitaliza y rejuvenece tu piel

¿Quieres aportar a tu piel una hidratación y nutrición profunda mientras la proteges contra el envejecimiento? La Crema Bee Active 100ml de DU Cosmetics es tu aliada perfecta. Esta crema ofrece una combinación de ingredientes activos que revitalizan y regeneran la piel.

#alcoholfree: Crema rejuvenecedora con Apitoxina

La Crema Bee Active contiene un 4% de Apitoxina, que aumenta la hidratación cutánea, revitaliza y regenera la piel. Además, mejora las arrugas existentes y retrasa su formación. Al estimular la circulación periférica, aporta los nutrientes y oxígeno necesarios para que las células de la piel cumplan sus funciones de renovación, defensa, hidratación y protección.

Indicada para pieles maduras y sensibles

Esta crema está indicada especialmente para pieles maduras, con flacidez, átonas, e incluso si son secas y sensibles. Es importante señalar que las personas alérgicas a la picadura de abeja no deben usar productos Bee Active.

Modo de empleo

Aplica la Crema Bee Active mediante un suave masaje hasta su total absorción. Su textura cremosa ofrece una protección diaria muy eficaz a la vez que previene el envejecimiento y la formación de arrugas.

Componentes activos que miman tu piel

La Crema Bee Active incluye componentes activos como la Jalea Real, rica en lípidos y vitaminas, que mantiene la hidratación de la piel y tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras. También incluye Ceramidas, que unen las células para evitar la sequedad de los tejidos y retrasar el envejecimiento celular. El Hidrolizado de Guisantes, la Soja, el Aceite de Oliva, el Ácido Hialurónico, la Manteca de Karité y el Extracto de Flor de Arnica completan esta rica fórmula que mima y cuida tu piel.

Presentación

La Crema Bee Active se presenta en un práctico tubo de 100 ml, ideal para incorporarlo en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Crema Bee Active DU

Ficha técnica

Tipo de piel
Muy seca
Normal
Seca
Ingredientes
Aceite de Oliva
Apitoxina
Jalea Real
Soja
Ácido hialurónico
Textura
Crema
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Deshidratación
Edad
+50

Crema Bee Active 100ml DU Cosmetics

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

1 otro producto en la misma categoría:
Product added to compare.