¿Conseguiste ese tono dorado que tanto te gusta en tu piel? ¿Pero se te va en dos días? ¿Te gustaría saber cómo mantener ese bronceado?
¡Que no cunda el pánico! Mantener ese bronceado envidiable por más tiempo es más fácil de lo que crees. No es magia, es cuestión de seguir unos truquitos y usar los productos adecuados.
¿Cómo mantener tu bronceado? Trucos a seguir
Seguro que ya sabes que la hidratación es clave para todo en la piel, ¿verdad? Pues para que tu bronceado no se «pele» y se mantenga uniforme, es FUN-DA-MEN-TAL. Y atent@, que tiene explicación científica.
Cuando la piel está seca, las células superficiales se desprenden más rápido, llevándose consigo ese tono dorado tan deseado. Además, a tu piel le siguen afectando los rayos UVA. Por no hablar de los cambios drásticos de temperatura.
Hidratar y exfoliar tu piel
Hidratar tu piel es obligatorio todo el año. Pero si quieres conseguir un bronceado ideal, es importantísimo. Para ello, te recomendamos usar cremas hidratantes antes de tomar el sol.
Y ya que hablamos de pasos previos. Antes de tomar el sol, una exfoliación suave ayuda a eliminar las células muertas de tu piel. Así, tu bronceado será uniforme. Y durará más.
Protección solar con cabeza
Para mantener el bronceado, hay que proteger tu piel de los rayos ultravioleta. De hecho, la mayoría de los bronceadores son combinables con protección solar. Algunos incluso incluyen su propia protección solar.
Un factor adecuado para tu piel te permitirá seguir cogiendo color de forma segura. Así, tu piel morena se alargará.
Dúchate, pero con cuidado
A pesar de que sea verano, siempre apetece una ducha caliente, ¿verdad? Tiene algo que relaja.
Si quieres mantener tu bronceado, es vital que evites los cambios bruscos de temperatura. Esto incluye usar agua excesivamente caliente para ducharse. No digo que renuncies al agua caliente. Simplemente, dúchate con cabeza.
Además, te recomendamos no usar jabones muy agresivos. Estos jabones (generalmente de marca blanca) resecan la piel. Lo que, a la larga, provoca que el bronceado sea irregular.
Tus aliados en mantener tu bronceado, disponibles en Korebi
Para que ese brillo veraniego te acompañe durante más tiempo, hemos seleccionado un par de joyas de Germaine de Capuccini que son auténticos salvavidas para tu piel bronceada.
Sun Idylic, de Germaine de Capuccini
Imagina un aceite que no solo hidrata en profundidad, sino que realza y le da un brillo espectacular a tu piel morena. ¡Existe!
El Sun Idyllic Aceite Sublimador del Bronceado de Germaine de Capuccini es perfecto para después de la exposición solar. Su fórmula nutre, repara y deja la piel satinada, haciendo que tu bronceado se vea más intenso, luminoso y uniforme.
Además, ayuda a prevenir la descamación y a mantener esa elasticidad que tu piel necesita después de un día de sol. Es un imprescindible si quieres un moreno radiante que dure.
Timexpert Sun, de Germaine de Capuccini
¿Te gustaría que tu piel se preparara para el sol? ¿Te gustaría que el bronceado que consigues te durara muchísimo más? El Activador y Prolongador del Bronceado Presun de Germaine de Capuccini es tu producto estrella.
No es un autobronceador, ¡ojo! Es un producto que prepara la piel para la exposición solar, ayudándola a generar un moreno más rápido, intenso y, lo mejor de todo, ¡que se mantiene por más tiempo!
Úsalo unos días antes de empezar a tomar el sol y sigue aplicándolo durante y después de tus sesiones para potenciar el color y evitar que se desvanezca tan rápido. ¡Es el truco definitivo para un bronceado envidiable!
Ya sabes cómo mantener tu bronceado. ¡No dejes que el verano se desvanezca!
Mantener ese bronceado no es un sueño, es una realidad si incorporas estos sencillos pasos y productos en tu rutina. Dale a tu piel el cuidado que necesita para que ese tono dorado sea la envidia de todos.
En Korebi, encontrarás todo lo que necesitas para tu bronceado. Tanto para conseguirlo como para mantenerlo. ¡Visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas para prolongar ese glow veraniego!

