Complete Skin Collagen +HA Complemento Nutricional Germaine de Capuccini 30 sobres


Nuevo complemento nutricional Germaine de Capuccini. Suplemento a los tratamientos de belleza habituales, a la cosmética y a los tratamientos médico-estéticos, ya que refuerzan y prolongan los resultados.
El nuevo Complete Skin Collagen + HA es un complemento nutricional indispensable a los tratamientos cosméticos, un cuidado regenerador que aporta elasticidad y firmeza, reduce las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que aporta hidratación y beneficios en las articulaciones, uñas y cabello.
 
Perfectamente recomendable para hombres y mujeres a partir de 30 años, que deseen compensar la falta de colágeno y ácido hialurónico, bien para evitar el envejecimiento prematuro o para contrarrestar los signos evidentes del envejecimiento cutáneo: flacidez, arrugas, líneas de expresión, pieles castigadas por el sol, contaminación ambiental, tabaco, alimentación, deporte al aire libre…
Recomendable para paliar los efectos de la menopausia y prevenir lesiones o degeneración de cartílagos por el deporte continuado.
 
La piel se reafirma, las arrugas  y líneas de expresión se reducen y la tez se muestra radiante.
Fórmula
-       Colágeno hidrolizado, péptidos bio activos de bajo peso molecular, ácido hialurónico, etc. Sabor muy suave y fresco.
Presentación
-       Caja de 30 sobres monodosis.
Modo de empleo
-       Disolver un sobre de Complete Skin Collagen + HA en un vaso de agua y remover hasta su total disolución. Tomar una vez al día, en cualquier momento.
-       Se recomienda continuar con el tratamiento durante dos o tres meses mínimos para conseguir resultados óptimos y visibles.
 

Nutricosmetica

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Ingredientes
Colágeno
Cuidado rostro
Deshidratación
Pérdida de elasticidad – firmeza

​Complete Skin Collagen +HA Complemento Nutricional Germaine de Capuccini 30 sobres

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

3 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.